fbpx

 Serie “Rostros, Rastros y Retratos”

Les presento a:

Angie Gonzalez.

Ciclista olímpica Venezolana, con una trayectoria increíble dentro del mundo del ciclismo nacional, para la fecha tiene 5 ciclos olímpicos consecutivos, ha sido múltiples veces campeona nacional, campeona bolivariana, centroamericana y panamericana, también podemos destacar que logró el 6to lugar en la copa del mundo en Hong Kong 2016 y actualmente se mantiene activa en busca de nuevos títulos y medallas para seguir sumando triunfos.

Gracias al trabajo realizado para la marca de suplementos deportivos Metabolic Nutrition, logré realizarle una sesión de retratos, donde a través de mi punto de vista, quise representar esa faceta deportiva que complementa su vida y actitud. Esa mañana tuvimos un clima super caliente y aunque las condiciones del velódromo Máximo Romero de Valencia no eran las más adecuadas, logramos hacer resaltar el talento de esta increíble atleta en la pista, una de las cosas más destacable de Angie, es su disposición y la buena vibra con la que logramos trabajar esa mañana, siempre con la mejor actitud y colaboración.

Una de las cosas que más amo de la fotografía de retratos es lograr conocer las historias y la de Angie es una que da orgullo escuchar, saber cómo ha logrado llevar nuestra bandera en alto y que día a día se sigue exigiendo y superando para dar lo mejor de sí.

«Que sigan los exitos triunfadora «

Aires de Navidad

Después de un tiempo vuelvo a compartir con la academia de flamenco Las Lizarraga, esta vez en su show navideño de flamenco que lleva por nombre Aires de Navidad, un show cargado de mucha energía y sentimientos el cual espero que disfruten a través de este pequeño resumen fotografico.

 

Teatro municipal de Valencia

Valencia Edo Carabobo – Venezuela

by Eder Peroza


Disfruta de toda la galería completa ingresado a través de esta imagen

 

El primer último día

Empezamos esta aventura nuevamente con el colegio San Gabriel Arcángel en su primer último día,  ya por tercer año consecutivo seremos la parte encargada de documentar todo el proceso que viven los chamos de la Promo. Arrancamos con la bendición de la camisa y el descubrimiento de su logo en este, que será su último año en el colegio como alumnos, pero si algo he aprendido en el San Gabriel es que los gabrielanos nunca dejan su identidad.

Acompañame junto a los Gabrielanos a vivir cada momento de su etapa promo a través de cada imagen y video.

Valencia Edo Carabobo – Venezuela

by Eder Peroza


La boda civil de Andrea y Jorge es muy especial, ya que los conozco desde hace varios años  y compartimos una buena amistad, al  hoy poder realizarles las fotos de su ceremonia civil es un gran placer, siempre existía el comentario de que cuando se casaran seria yo quien guardaria sus recuerdos en imágenes, y hoy llego el gran día del inicio de esta union, que fue muy intima y sentimental, las lagrimas y sonrisas fluyeron en la ceremonia donde junto a familiares y amigos compartieron este primer paso de su union.

La firma la realizaron en el C.C Piazza, en la ciudad de Valencia estado Carabobo, luego nos dirigimos a donde se realizaría el brindis en nombre de la union que ellos habían realizado, llegamos al lugar y nos escapamos un poco para realizar una pequeña sesión fotográfica luego de ya haber documentado los momentos anteriores y así realizar algunos retratos creativo, jugado con lo que disponíamos del lugar y la complicidad de los novios, por los momentos les muestro el trabajo realizado y esperando su union ante los ojos de Dios en la ceremonia eclesiástica que estaremos documentando en los próximos días, así que esta historia continuara…

 

Valencia Edo Carabobo – Venezuela

by Eder Peroza

 

En este post que a continuación les presento es una sesion Prenatal bastante emotiva, ya que trabaje para una una persona con la cual comparto ya varios los años de amistad; Fue una agradable noticia el saber que haríamos esta sesión, de alguna forma a través de ella poder representar la alegría que Samara representa para todos, fue una sesión la cual disfrute muchísimo al realizarla, y la primera vez que trabajaba en el parque Dr. Fabian De Jesus Diaz el cual está ubicado en Valencia Edo Carabobo, jugamos con los espacios de los cuales disponíamos tratando de fusionar la belleza del lugar con la bendición que representa la llegada de Samara.

Fue un inmenso placer Erika el que me permitieras ser parte de este gran momento en sus vidas, Bendiciones para ustedes.

By Eder Peroza.

 

M o r e   i n f o