fotografia de bodas Eder Peroza

Eder Peroza Photography - fotografia de Bodas - Venezuela

  /  Bodas   /  Arianna & Rolando

Arianna y Rolando, una pareja increíble, decidieron casarse en una ceremonia intima y llena de la mejor energía. Desde el primer momento supimos que su boda sería única y emocionante, llena de amor y de grandes momentos que capturar en fotografías.

Como fotografo de boda siempre me tomo el tiempo de preparar todo para capturar cada detalle de la boda, en esta la boda de Arianna y Rolando comenzamos a partir de la ceremonia, Todo estaba perfectamente planeado y organizado y tuve la ayuda y colaboración de las bridal assistant de Marilda Mendez Wedding and Event Planner, pero lo mejor de todo fue la emoción que sentimos al ver la cara de Arianna y Rolando cada vez que se miraban.

La ceremonia fue realmente conmovedora, a pesar que el padre no tenia asustado no por nada malo pero tenia un carácter super fuerte jajaja. En cada imagen que conseguimos de ellos sonriendo y abrazándose, pudimos sentir su amor y su compromiso el uno con el otro.

Después de la ceremonia, pasamos a tomar fotografías en distintos lugares de el Hotel Guaparo Suites y del restaurant Tokio, aprovechando para capturar desde una forma artística el amor de esta pareja, Desde cada retrato y cada contra luz, estas fotografías que conseguimos de ellos fue simplemente maravillosa.

Agradesco a la Dra Miliene haberme escogido para la Boda de Arianna y Rolando, una pareja maravillosa, llenos de amor y felicidad, nos dejaron el mejor recuerdo de esta boda intima que fue simplemente épica en cuanto a emociones y a fotografías.

Por Eder Peroza

Post a Comment

m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce neque purus, eleifend vel sollicitudin ut.

Instagram

@ My_wedding_day

Follow Us

Solene@qodeinteractive.com