fotografia de bodas Eder Peroza

Presupuesto Mis Dulces 15

  /  Presupuesto Mis Dulces 15

                                                                                    Fecha del Evento.: Julio 2024

Lugar: Valencia -Venezuela

Quinseañera: N/A

Contacto: Seara Events

!Hola!

Sera para mi un placer poder crear grandes imágenes en su evento que puedan disfrutar a lo largo del tiempo, les doy la garantía de obtener un trabajo de gran calidad, servicio y experiencia que es avalado a través de los premios, menciones y organizaciones a las cuales pertenezco tanto nacional como internacionalmente.

A través de este presupuesto quiero explicarles un poco mi proceso de trabajo y los costos, espero aclarar tus dudas pero si queda alguna inquietud pueden contactarme que gustosamente les daré una pronta respuesta, reciban un gran saludo de mi parte y la mejor de las energías.


SERVICIOS

El costo del Reportaje varía según los plus que adquieras, estos reportajes comienzan y se calculan en base a lo conversado, esta tarifa podría estar sujeta a cambio según sea el destino y fecha si surge algún cambio de última hora. La reserva de la fecha se realizaría con el 50% del pago, el otro 50% a debe ser pagado máximo 5 días antes del evento, el costo solo tendrá una vigencia de 15 días, pasado los 15 días el costo podría llegar a ser evaluado nuevamente.

Presupuesto #Storytelling 15 años (fotografía)

Con nuestro presupuesto #Storytelling de fotografia para quinceañeras, buscamos dar un servicio donde documentamos todo el evento y que se adapta a cualquier celebración, el servicio se realiza en 10 horas continuas de trabajo, comenzando a las 05:00pm en los preparativos de la cumpleañera, hasta la 03:00 am donde ya finaliza nuestro trabajo.

  1. Fotógrafo (Eder Peroza) y asistente.
  2. Se realizará un reportaje fotográfico comenzando a las 05:00pm o a la hora que se nos paute, hasta culminada las 10 horas del servicio, comenzando con el Getting Ready (Preparativos de la Cumpleañera del vestir y maquillaje )
  3. Finalizado el Getting Ready, realizaremos una sesión de fotografías de retratos artísticos a la  quinceañera
  4. Fotografías de la entrada de la quinceañera, brindis y comienzo del evento.
  5. Una vez comenzado el evento se realizarán los retratos familiares, amistades y se documenta hasta la hora loca aproximadamente 3:00 am.
  6. Todo el contenido fotográfico se entregará en formato digital el cual irá en un PENDRIVE de Madera Personalizado.
  7. La entrega está pautada para 10 dias habiles
  8. 3 días habiles después del evento se envía un preview de algunos de los mejores retratos del evento
  9. Estuche artesanal Decorativo.
  10. Sesión Pre 15
  11. Obsequio: Book Premium Editors´ Choice

 Tiene un valor de: $800,00

Presupuesto experiencia Premium (fotografía)

Con nuestro presupuesto #ExperienciaPremium de fotografia para quinceañeras, buscamos dar el mejor de nuestro servicio con todos los plus que esto conlleva, es un servicio para los clientes más exigentes y que buscan obtener no solo un recuerdo digital sino toda una experiencia fotográfica donde documentamos todo el evento desde los pre 15.

Es un servicio que se realiza durante todo el evento, comenzando a las 04:00pm en los preparativos de la cumpleañera, hasta que el evento finaliza.

  1. Fotógrafo (Eder Peroza) y asistente.
  2. Se realizará un trabajo fotográfico durante toda la celebración de los 15 años, donde haremos un registro comenzando con el Getting Ready (Preparativos de la Cumpleañera del vestir y maquillaje )
  3. Finalizado el Getting Ready, realizaremos una sesión de fotografías de retratos artísticos a la  quinceañera
  4. Fotografías de la entrada de la quinceañera, brindis y comienzo del evento.
  5. Una vez comenzado el evento se realizarán los retratos familiares, amistades y se documenta todo el evento hasta su cierre.
  6. Todo el contenido fotográfico y se entregará en formato digital el cual irá en un PENDRIVE de Madera Personalizado.
  7. La entrega está pautada para 15 dias habiles
  8. 3 días hábiles después del evento se envía un preview de algunos de los mejores retratos del evento
  9. Estuche artesanal Decorativo.
  10. Sesión pre 15
  11. Video Making Of de la sesión pre 15
  12. Álbum fotográfico artesanal importado edición especial de 15 años en tamaño 30×30 cm, en tapa decorativa de madera y estuche artesanal al final del presupuesto tendrá imágenes de referencia del álbum

 Tiene un valor de: $1.250,00

Servicio de Video

de 15 años

Es un servicio adicional que busca grabar de manera cinematográfica cada momento del evento, que el registro sea tan genuino como lo viviste y se realiza con 1 videografos y se te entregarán 1 video completo de 7 minutos y un trailer de 1 minuto, contamos con los mejores equipos y experiencia para hacer de tu dia una historia en cada cuadro.

La entrega del video esta pautada para 30 dias habiles como tiempo maximo.

Tiene un costo de $600,00

Este presupuesto es solo de carácter informativo no se garantiza reserva de fecha sin su pago correspondiente

¿Que se entrega como trabajo final?

-En un máximo de 10 días Hábiles, para las fotos y 30 para él video se estaría entregando, el reportaje total en calidad Digital, en alta resolución editadas y optimizadas sin marcas de aguas para su futura reproducción o impresión.

-También incluye un Slideshows con las mejores imágenes para su disfrute en reproductores de DVD, Pc, Smarttv, o sitio web de su preferencia.

-Una copia de las Imágenes en formato para redes sociales (Instagram, Facebook, Tumblr, Pinterest).

-Un espacio en mi blog www.ederperoza.com con las mejores imágenes de tu reportaje de bodas el cual podrás compartir desde un link a través de la web o redes sociales.

Segun el Servicios que soliciten.

se entregarán los plus que estos ofrecen!

Agradeciendo infinitamente si adquieren mis servicios, y que confíen plenamente en mí para esta labor tan importante, me despido dándoles un consejo muy importante como lo es la selección de un profesional en esta materia y que su trabajo sea el que buscas para tu reportaje de boda, recuerda que es un tesoro que perdurará a través del tiempo así que no sería un gasto si no una inversión la que realizarán.


“la fotografía es historia y la historia es Vida”

eder peroza fotografo profesional en venezuela
m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce neque purus, eleifend vel sollicitudin ut.

Instagram

@ My_wedding_day

Follow Us

Solene@qodeinteractive.com