Evento: Boda Eclesiástica.

Fecha del evento:

Lugar: Valencia – Carabobo

Promedio de invitados: N/A

Contacto: Gabriela Peñalver

Hola!

Quiero a través de este presupuesto explicarles un poco más el proceso del trabajo que realizamos en las bodas y los costos, espero aclarar sus dudas pero si queda alguna inquietud pueden contactarme que gustosamente les daré una pronta respuesta, reciban un gran saludo de mi parte y la mejor de las energías.


fotografo de bodas en valencia

Reportaje Fotográfico.

Mi labor fotográfica, va enfocado en hacer de ese día una historia redactada en imágenes, la cual a lo largo del tiempo puedas sentarte y hojear cada página para revivir todos esos momentos, es por eso que el día del reportaje Fotográfico, me dedico a documentar todo lo que van pasando a través del visor de mi cámara, desde mi punto de vista artístico en la cual las emociones y los momentos sean los protagonistas, también realizó una serie de retratos creativos donde jugamos con algunas poses y buscando como resultados imágenes con un gran contenido artístico y emotivo.

Busco que mis trabajos Fotográficos durante el reportaje expresan la espontaneidad del momento, que sea una fotografía más emotiva.

Quiero que ese día estén cómodos y que compartamos juntos esta gran experiencia, que mi presencia sea parte del entorno y así capturar cada momento.

Solo realizo un reportaje por fin de semana, mi disponibilidad es limitada. Es por eso que recomiendo ponerte en contacto con tiempo


Servicios a contratar

♦ Servicio PREMIUM de fotografía y video de boda. #Storytelling

Es un servicio que se realiza en 12 o 14 horas continuas de trabajo, comenzando a las 03:00pm en los preparativos de la novia, hasta la hora pacada segun lo conversado hasta finalizar la hora loca, donde ya culminaría nuestro trabajo.

  • Dos Fotógrafo y asistentes.
  • Registro fotográfico de la boda, donde se realizará un reportaje fotográfico comenzando a las 01:00pm con los preparativos de la boda en el hotel o la casa de la novia un fotógrafo y el segundo fotógrafo se encargará de documentar el proceso del novio.
  • Sesión fotográfica de la novia antes de la salida a la iglesia, (es una sesión donde de manera artística retratamos a las novias para destacar su gran día en imágenes.
  • Realizamos el registro fotográfico completo de la ceremonia de la boda en la Catedral de Valencia por los dos fotográfos
  • Sesión fotográfica  The Wedding Art (se realiza una serie de fotografías artística de los esposos en un tiempo de 30 a 60 minutos).
  • Cobertura de la recepción de la boda hasta la hora pactada.
  • Se entrega el material fotográfico completo de la boda en formato digital jpg en full resolución, en un PENDRIVE de madera personalizado en grabado laser (todas las tomas efectivas realizada y que son escogidas bajos nuestro criterio y línea de trabajo). Entre 700 y 1000 fotografías finales editadas y retocadas.
  • Galería Online privada de las fotografías en calidad web la cual estará disponible por 60 dias.
  • Estuche artesanal.
  • La entrega estará pautada para 15 días hábiles después de la boda.
  • Obsequios: Book Editors’ Choice y sesión Pre-boda en estudio

TIENE UN COSTO DE $1.700,00

♦ Servicio de vídeo de boda.

  1. Dos videógrafo.
  2. Drone
  3. La cobertura completa de la boda ( preparativos, ceremonia, sesión de novios, recepción) a la par del servicio de fotografía
  4. El video se entregará en el PENDRIVE de las fotografías
  5. El video viene en 2 versiones, las cuales tendrán una duración de aproximadamente de 10 el video largo y el trailer para redes sociales de 1 a 2 min, en los cuales de manera documental narraremos lo que viviste en tu boda.
  6. Estará en formato Mp4 en calidad full HD

 Tiene un costo de : $700,00

«Las fotografías es una de las mejores inversiones que harás en tu boda»


Imágenes de Referencia

Estos Presupuesto tendrán una Vigencia de 15 días continuo, pasado los 15 Días estos podrían estar sujetos a cambios sin previo aviso

Este presupuesto es solo de carácter informativo no se garantiza reserva de fecha sin su pago correspondiente



Agradeciendo infinitamente si adquieren mis servicios, y que confíen plenamente en mí para esta labor tan importante, me despido dándoles un consejo muy importante como lo es la selección de un profesional en esta materia y que su trabajo sea el que buscas para tu reportaje de boda, recuerda que es un tesoro que perdurará a través del tiempo así que no sería un gasto si no una inversión la que realizarán.


“la fotografía es historia y la historia es Vida”

Eder-Peroza-Fotografo-de-boda
m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce neque purus, eleifend vel sollicitudin ut.

Instagram

@ My_wedding_day

Follow Us

Solene@qodeinteractive.com