fbpx

Ordenación Sacerdotal – Padre William Jimenez

Siempre he disfrutado el documentar o registrar a través de mi cámara cada evento para el cual soy contratado. En esta oportunidad me invitaron a una ordenación sacerdotal de la comunidad Salesiana de Valencia, para el acto de un gran amigo, el ya hoy Padre William Jiménez, aunque siempre siento una ansiedad tremenda antes de salir a fotografiar, esta vez la sensación era mayor, nunca había estado o visto una ordenación sacerdotal, por lo que tuve que conversar, preguntar e investigar cómo sería, y aún así, la mañana antes del acto mi adrenalina me aceleraba el corazón y mi inquietud por naturaleza me hacía caminar sin parar.

Este evento lo realicé con mi siempre Inmaculada, quien estuvo a cargo del vídeo, durante el desarrollo de la ceremonia veíamos la similitud del acto con una boda, donde no existía novia ni novio, si no el amor puro por entregarle la vida en servicio a Dios, un templo que se llenó de una energía increíble, donde se sentía como todos vibraban en una sola energía al comulgar, alabar y conectar con Dios, todos acompañando al Padre William en su proceso. Soy un fiel creyente de que no importa a cual doctrina religiosa perteneces, siempre que el respeto y el amor por Dios te ayude a conectar con esa energía universal que nos hace a todos uno.

Gracias por esta increíble experiencia.

Valencia Edo Carabobo – Venezuela

By Eder Peroza

W&S

Después de dos años de pandemia volvimos hacer una boda eclesiástica, un día increíble lleno de muchas risas, y de volver a sentir el calor de una reunión.

Hoy sin muchas palabras que escribir, pero con una gran sensación de volver a vivir el mundo de las bodas.

Puerto Cabello – Venezuela

Por Eder Peroza

Juan García en una mañana de trekking

Saliendo a las 5:00am para poder tener un clima favorable, comienza nuestro trekking en el cerro Kairoi para realizar el Shooting que teníamos con Juan, nos dejamos llevar por todo el paisaje y colores que nos da la naturaleza para que cada imagen que hicimos te hiciera volar hasta ese lugar.

 

Cerro Kairoi

San Diego Edo Carabobo – Venezuela

by Eder Peroza

 Serie “Rostros, Rastros y Retratos”

Les presento a:

Angie Gonzalez.

Ciclista olímpica Venezolana, con una trayectoria increíble dentro del mundo del ciclismo nacional, para la fecha tiene 5 ciclos olímpicos consecutivos, ha sido múltiples veces campeona nacional, campeona bolivariana, centroamericana y panamericana, también podemos destacar que logró el 6to lugar en la copa del mundo en Hong Kong 2016 y actualmente se mantiene activa en busca de nuevos títulos y medallas para seguir sumando triunfos.

Gracias al trabajo realizado para la marca de suplementos deportivos Metabolic Nutrition, logré realizarle una sesión de retratos, donde a través de mi punto de vista, quise representar esa faceta deportiva que complementa su vida y actitud. Esa mañana tuvimos un clima super caliente y aunque las condiciones del velódromo Máximo Romero de Valencia no eran las más adecuadas, logramos hacer resaltar el talento de esta increíble atleta en la pista, una de las cosas más destacable de Angie, es su disposición y la buena vibra con la que logramos trabajar esa mañana, siempre con la mejor actitud y colaboración.

Una de las cosas que más amo de la fotografía de retratos es lograr conocer las historias y la de Angie es una que da orgullo escuchar, saber cómo ha logrado llevar nuestra bandera en alto y que día a día se sigue exigiendo y superando para dar lo mejor de sí.

«Que sigan los exitos triunfadora «

Aires de Navidad

Después de un tiempo vuelvo a compartir con la academia de flamenco Las Lizarraga, esta vez en su show navideño de flamenco que lleva por nombre Aires de Navidad, un show cargado de mucha energía y sentimientos el cual espero que disfruten a través de este pequeño resumen fotografico.

 

Teatro municipal de Valencia

Valencia Edo Carabobo – Venezuela

by Eder Peroza


Disfruta de toda la galería completa ingresado a través de esta imagen

 

M o r e   i n f o